Sus datos se encuentran en todas partes y en todos los formatos imaginables. Crecen a cada minuto, almacenados en clouds públicos, clouds privados y en su propio entorno local. Sus equipos los aprovechan para su trabajo. Su negocio depende de ellos para sobrevivir y prosperar. Ahora, además, puede diseñar su Data Fabric para presentarlos donde, cuando y como necesite.
Asegúrese de tener sus datos siempre activos y siempre disponibles para consumirlos fácilmente. Dele a sus programadores la libertad de crear en cualquier parte. Ofrezca una experiencia de datos unificada en los clouds más grandes del mundo, en clouds privados y en su entorno local. NetApp ofrece funcionalidades contrastadas para crear y gestionar su Data Fabric.
Los clientes de NetApp son considerados líderes que reconocen el valor de la transformación digital. Cada día cambian el mundo a través de su recurso empresarial más valioso: los datos.
Desde el almacenamiento y los servicios a la mayoría de soluciones cloud pioneras del mundo, NetApp puede simplificar su vida y ampliar el rendimiento. Responda unas cuantas preguntas para obtener las soluciones que demanda su empresa. ¿No sería genial que todo en la vida fuese así de fácil?
NetApp le ayuda a crear una solución Data Fabric diseñada para ganar en simplicidad y agilidad. Acceda a mayores niveles de control, modelos de consumo flexible y la potencia de los clouds más grandes del mundo.
Gane en eficiencia operativa con una experiencia fluida en entornos multicloud y en las instalaciones. Fabric Orchestrator de NetApp le ofrece todo lo que necesita para crear y gestionar su Data Fabric.
Reduzca al mínimo el riesgo económico con nuevos modelos de consumo y de propiedad: la inteligencia artificial adaptada a sus necesidades de infraestructura. Garantice la eficiencia, el rendimiento y la disponibilidad del almacenamiento. Compre con confianza, opere con facilidad y crezca en cualquier cloud.
Ponga en marcha con rapidez cargas de trabajo empresariales en Azure, Google Cloud y AWS para obtener agilidad, reducir los gastos generales y propiciar un escalado dinámico. Automatice su infraestructura local para cargas de trabajo en contenedores o máquinas virtuales. Convierta en realidad su Data Fabric en cualquier cloud.