NETAPP ES RECONOCIDO COMO LÍDER EN EL CUADRANTE MÁGICO DE GARTNER ARREGLOS SOLID-STATE DE FOR

Líder de almacenamiento empresarial y gestión de datos acelera la adopción de flash con la cartera de all flash más amplia del sector

NetApp (NASDAQ: NTAP) hoy anunció que fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2016 para arreglos de estado sólido¹ basado en su habilidad para ejecutar y en la integridad de su visión. Según Gartner, los Líderes se ejecutan adecuadamente en relación a su visión actual y se encuentran bien posicionados para el futuro.*

“Nuestra posición de líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para arreglos de estado sólido de este año subraya el hecho de que NetApp permite la transición exitosa a flash de los clientes”, dijo George Kurian, director general de NetApp. “A medida que flash reemplaza las unidades de disco duro para cargas de trabajo primarias, estamos reemplazando y ganándoles tanto a los vendedores establecidos como a los emergentes debido a los resultados exitosos de negocio que permite nuestra altamente diferenciada cartera de arreglos all flash”.

Un Cuadrante Mágico de Gartner es la culminación de la búsqueda en un mercado específico que les brinda a los lectores una perspectiva amplia de la posición relativa de los competidores del mercado. Aplicando un tratamiento gráfico y un conjunto de criterios de evaluación, el Cuadrante Mágico de Gartner evalúa la habilidad de los vendedores para ejecutar y la integridad de su visión.

NetApp brinda la cartera de arreglos all flash más amplia del sector, brindándoles a los clientes servicios de datos, velocidad y crecimiento sin precedentes para la nueva generación de centro de datos. La cartera de flash de NetApp® ayuda a los clientes a alcanzar los mejores resultados a través de los modelos de implantación de prioridad, incluido el desempeño de las aplicaciones, la infraestructura virtualizada y la infraestructura basada en la nube.

Recursos

*Gartner Research Methodologies, Gartner Magic Quadrant, www.gartner.com/technology/research/methodologies/research_mq.jsp Gartner, Magic Quadrant para arreglos de estado solido, Valdis Filks, Joseph Unsworth, Arun Chandrasekaran, 22 de agosto de 2016

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio descritos en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar solo aquellos proveedores con las máximas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega toda garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Información acerca de NetApp
Organizaciones líderes a nivel mundial cuentan con NetApp para sus necesidades de software, sistemas y servicios para la gestión y el almacenamiento de sus datos. Los clientes valoran nuestro trabajo en equipo, experiencia y pasión por ayudarlos a tener éxito ahora y en el futuro. Para obtener más información, visite www.netapp.com.

Contacto para la prensa:
Amelia Vierra