Oportunidad

Thomson Reuters lanzó un producto innovador con una infraestructura compartida de TI que cambió todas las reglas.

Resultados

65 millones de USD

AHORROS DE COSTOS EN EL CENTRO DE DATOS INTERNO

Productos y soluciones

Thomson Reuters

Lanzamiento de un producto innovador que permitió ahorrar 65 millones de USD.

Como proveedor de información global, Thomson Reuters conoce el valor de ofrecer información oportuna, precisa y completa. Esta es la historia de cómo la empresa combinó una infraestructura de TI compartida y una nube privada con un proceso de desarrollo enfocado en el cliente para cambiar por completo la forma en que se realiza la investigación legal y crear la base para el éxito continuo.

Thomson Reuters ya contaba con un producto dominante en el mercado —Westlaw— una herramienta de investigación legal utilizada por el 98 % de las empresas más importantes de servicios jurídicos de EE. UU. “Pero las buenas empresas no se quedan quietas”, dice Cary Felbab, vicepresidente de tecnología, Thomson Reuters Professional Division. “Nos dimos cuenta de que había una nueva generación de abogados que crecieron realizando búsquedas en Internet, vimos la oportunidad de aumentar la ventaja competitiva de Thomson Reuters elevando drásticamente el nivel de calidad, velocidad y facilidad de la investigación legal”.

La clave era crear una base tecnológica para alcanzar ese objetivo pero que fuera posible en términos económicos. La eficiencia, flexibilidad y escalabilidad de la infraestructura de TI compartida de NetApp de la empresa fue esencial para transformar la visión en realidad, y el resultado no ha sido menos que un cambio en las reglas del juego del sector.

Al final, Thomson Reuters creó una herramienta con amplias mejoras —WestlawNext— que transformó por completo la experiencia del cliente con su gran paso hacia la computación centrada en las personas. El núcleo está compuesto por un motor de búsqueda eficaz que es intuitivo y fácil de usar. Ahora, los abogados e investigadores legales pueden realizar consultas planteadas con lenguaje humano y obtener la información que necesitan con mayor rapidez (el tiempo de investigación se reduce un 64 %), y las búsquedas son más precisas y completas.

Acerca de este cliente

thomson-reuters-logo-307x50.png

Thomson Reuters es el proveedor de información inteligente líder en el mundo para empresas y profesionales. La empresa combina experiencia en el sector con tecnología innovadora para brindar información esencial a los responsables de la toma de decisiones más importantes en los mercados financieros, legales, fiscales y contables, de atención médica, ciencias y medios de comunicación, con el respaldo de la organización de noticias de mayor confianza del mundo. Con 13 100 millones de USD en ingresos, Thomson Reuters emplea a unas 55 000 personas en más de 100 países en todo el mundo.

Soluciones de datos para la empresa moderna

Contactos de ventas