Oportunidad

Acelere el tiempo de comercialización de nuevos servicios y siga el ritmo de una agencia de viajes en línea en rápido crecimiento.

Resultados

300

Implementaciones de aplicaciones y actualizaciones por día.

Soluciones de datos para la empresa moderna

Despegar.com

La agencia de viajes en línea más importante de América Latina acelera el tiempo de comercialización de sus nuevos servicios de viajes.

Desde su fundación en 1999, Despegar se ha expandido a 21 países en Norteamérica, Sudamérica y Europa, incluidos Brasil, Argentina, México, España y Estados Unidos. A medida que Despegar crecía y ampliaba sus ofertas, necesitaba una manera más rápida de brindar recursos de infraestructura a sus desarrolladores de aplicaciones.

Los desarrolladores de Despegar actualmente pueden lanzar rápidamente características y actualizaciones que atraerán nuevos visitantes al sitio y los convertirán en clientes. En la empresa, los desarrolladores han incrementado las implementaciones de nuevas aplicaciones y actualizaciones de entre 3 a 5 por semana a más de 300 por día. Un desarrollador que trabaja en una nueva aplicación o característica de hoteles puede instalar la aplicación en el mismo día y realizar cambios en tiempo real según los comentarios de los usuarios.

Recientemente, la empresa lanzó y completó, en su sitio web, una promoción masiva por tiempo limitado, Días de Descuentos, que ofrece descuentos de hasta 50 % en vuelos, hoteles, paquetes y actividades. Con la velocidad y la flexibilidad de su infraestructura, Despegar pudo desarrollar e implementar la promoción rápidamente. Y debido al éxito del programa, la empresa extendió rápidamente la promoción para aprovechar una demanda estacional para las reservas de viajes por vacaciones.

“Con la nueva solución, podemos implementar rápidamente nuevas promociones y responder a la demanda de los clientes en tiempo real”, dice Plá. “Esto nos brinda una importante ventaja competitiva”.

Acerca de este cliente

Despegar.com

Despegar.com es la agencia de viajes en línea más importante de América Latina y la quinta en el mundo. Desde su fundación en 1999, Despegar.com se ha expandido a 21 países en Norteamérica, Sudamérica y Europa, incluidos Brasil, Argentina, México, España y Estados Unidos. Despegar.com, la marca de servicios relacionados con viajes más reconocida en los mercados de habla hispana, cuenta con 5 millones de clientes por año.


Acerca de este socio

ACSYS S.A. es un integrador de soluciones de TI de América Latina que se especializa en proyectos de TI de almacenamiento de datos, virtualización, consolidación de aplicaciones y optimización de entornos WAN. La empresa ayuda a los clientes en todos los sectores a trabajar de manera más eficiente y a optimizar el rendimiento de sus operaciones de TI.

Más casos de clientes

USP Customer Story Thumbnail

Universidad de São Paulo (USP)

Pone el estandar en para la nube en el sector educativo

MÁS INFORMACIÓN
Deutscher Wetterdienst Customer Story Thumbnail

Deutscher Wetterdienst (DWD)

Proporcionar información meteorológica en tiempo real

MÁS INFORMACIÓN

Soluciones de datos para la empresa moderna

Contactos de ventas